Primeras fotos del reparto masculino de ‘Fast Five’

Parece que todos los días vamos a tener alguna noticia de la quinta entrega de A Todo Gas, que llevará por título Fast Five. Poco a poco se ha ido desvelando el reparto completo, averiguando que los actores originales permanecerían, y que regresaban algunos más vistos en anteriores entregas.
Ahora mismo ya sabemos que Tyrese Gibson ha volado a Puerto Rico para el rodaje de esta nueva entrega de la saga, y aprovechó para hacerse un par de fotos con el reparto  masculino, donde encontramos a Vin Diesel, Paul Walker, Tego Calderón y Ludacris. En estas fotos, publicadas en el twitter del actor,  no vemos a Dwayne “La roca” Johnson, pero está bien poder ver ya el aspecto que tendrán muchos de los actores en la película:
Por lo demás, Fast Five girará en torno a Dom (Diesel) y Brian (Walker), quienes son fugitivos perseguidos por hombres de la ley implacables. Uno de esos hombres de la ley podría ser el propio Johnson. Fast & Furious, cuarta y última entrega vista en los cines, contaba la historia ubicada cronológicamente como una secuela de las dos primeras películas, ya que los eventos que transcurrían eran anteriores a los vistos en la tercera entrega. Todavía no sabemos si Fast Five será una continuación de la cuarta, es decir, también anterior a la tercera, o seguirán con la historia de The Fast and the Furious: Tokyo Drift.
¿Cuando la veremos? En Estados Unidos el 10 de junio de 2011. Aquí tendremos que esperar unas semanas casi seguro.

Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario