viernes, abril 19, 2024

Lindsay Lohan toca fondo. ¿’Inferno’ peligra?

Junto con su sentencia de cárcel de 90 días y otros tres meses en un centro de rehabilitación hospitalaria, Lindsay Lohan tendrá que permanecer sobria durante los próximos 12 meses.
La sentencia de la juez del Tribunal Superior Marsha N. Revel, publicada el miércoles, especifica que la actriz se someterá de forma aleatoria a pruebas de drogas y alcohol hasta agosto de 2011, cuando su período de libertad condicional haya terminado.


No está claro, sin embargo, si LiLo estará obligada a usar un brazalete SCRAM al recuperar la libertad.

«Lindsay tuvo la frase típica de cualquier persona que tiene un grave problema con las drogas y el alcohol», dice el veterano abogado de defensa criminal Harland Braun, quien no está involucrado con el caso. «En repetidas ocasiones Lohan ha puesto a prueba la paciencia de la juez, que ha escuchado todas sus excusas. Eso es lo que los adictos hacen: decir mentiras».

La sentencia especifica que Lohan deberá cumplir su pena en la cárcel del condado de Los Angeles, la Century Regional Detention Facility en Lynwood, California, la única cárcel solo para mujeres en esa ciudad.
Lindsay podría no llegar al término de los tres meses de su condena porque será elegible para libertad anticipada por buena conducta, lo cual es una política de larga data del sheriff de Los Ángeles para la liberación temprana de delincuentes no violentos.

Sin embargo, si Lohan es una reclusa problematica, se podría ampliar su condena, dicen los expertos.
Un portavoz del departamento del sheriff, que no pudo comentar acerca de cuánto tiempo es probable que Lohan esté encerrada, indicó que su caso tendrá que ser revisado.

¿Libertad anticipada? Localizado para que comentara sobre la posibilidad de libertad anticipada, la fiscal de distrito Danette Meyers, quien procesó el caso, le dijo a People: «Siempre estoy decepcionada cuando los reclusos son liberados pronto».

«La gente debería cumplir las sentencias que se les da, pero las cárceles no son mi competencia», dice Meyers. «Si el alguacil Lee Baca ordena liberarla antes de tiempo debido al hacinamiento de la prisión, eso estará fuera de mi control y del control de la juez. Las cárceles son competencia de la oficina del alguacil».

Una nota positiva: Un trabajo espera a Lohan cuando esté fuera de custodia. Productores de Inferno,  biopic de Linda Lovelace, dicen que no harán la película sin Lohan interpretando el papel principal. «Simplemente siento que ella es la mejor persona para el papel», le dijo el productor Chris Hanley a la revista People. «Estamos esperándola pase lo que pase».

Hanley dice que el director Matthew Wilder ha estado en contacto con Lohan y ha recibido mensajes de texto de ella dejándole saber que está todavía a bordo y comprometida para hacer la película.
«Creo que está bastante devastada», dice Hanley. «Ha sido una sentencia muy brutal»

Fuente:People

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...