La película sobre la conversión de Joaquín Phoenix al hip hop llega a EEUU el 10 de septiembre

No han esperado mucho desde el 2008. Ya hay fecha para el estreno de la película sobre la decisión de Joaquín Phoenix de retirarse del mundo del cine para convertirse en músico de hip-hop. El 10 de septiembre comenzará a proyectarse en las salas de Estados Unidos.


Phoenix estaba aburrido de interpretar y el hip-hop, su gran su pasión, según dijo, se convertía en su ocupación. Su primer disco aún no se ha editado, pero conocemos que el trabajo producido en solitario contaría con la ayuda de Sean ‘Diddy’ Combs.

La compañía independiente Magnolia Pictures, distribuidora propietaria de los derechos de la cinta, habla de esta película como “un retrato de un artista en una encrucijada”. La película está dirigida por el cuñado de Phoenix, el actor Casey Affleck, y llega bajo el nombre I’m Still Here.

Phoenix, de 35 años, fue nominado a un premio Oscar por interpretar al cantante de country Johnny Cash en la película biográfica Walk the Line. Su último papel como actor lo pudimos ver en 2008, en el drama Two Lovers, coprotagonizó junto a Gwyneth Paltrow.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

Deja un comentario