Justin Timberlake protagonizará la película de ciencia ficción ‘I’m mortal’

Tras El gurú del buen rollo, The Social Network, Bad Teacher y Friends with Benefits, parece que Justin Timberlake se ha hecho una carrera cinematográfica que comienza a consolidarse, algo que no sólo podemos ver por los trabajos ya realizados o pendientes de estreno, que son muchos, sino también por los proyectos que le ofrecen, que cada vez son más interesantes.
En estos momentos ha recibido una oferta para protagonizar I’m mortal (Yo soy mortal), una película de ciencia ficción que nos trasladará a un futuro no muy lejano donde el gen del envejecimiento ha desaparecido. Para evitar un exceso de población, el tiempo se ha convertido en la moneda de cambio y la forma de pagar por los lujos y necesidades. Los ricos pueden vivir para siempre, mientras que el resto tiene que tratar de negociar por su inmortalidad. Un mendigo que logra una fortuna en tiempo, aunque demasiado tarde para ayudar a su madre, tiene que huir de la fuerza policial corrupta conocida como “guardianes del tiempo.”
Una trama original para un género que siempre logra encontrar películas refrescantes y espectaculares, a la par que pequeñas joyas, como Moon o la más reciente Las vidas posibles de Mr. Nobody. Como punto a su favor encontramos que está escrita y dirigida por Andrew Niccol, responsable de la fantástica Gattaca, y a Timberlake le acompañará Amanda Seyfried.

Fuente: Deadline 

También te puede interesar

Deja un comentario