George Clooney, al juzgado

George Clooney vivió una situación “de película” en el tribunal de Milán. Fue como testigo de un juicio, donde acusan a tres personas de usurpar su nombre y usar documentos falsos para lanzar una marca de ropa.

Aunque entró por una puerta secundaria, no pudo esquivar a los fotógrafos y fanáticos que lo esperaban. Además, el abogado de los acusados le hizo preguntas que nada tenían que ver con la causa: si conocía a una mujer llamada Mara, si le gustaba andar en Harley-Davidson y si pensaba ser candidato a presidente de Estados Unidos (disculpadme pero… ¿¿¿!!!???).

Según la cadena Sky News, muchos empleados dejaron sus puestos de trabajo y coparon los pasillos para ver al actor. Ante la gran cantidad de espectadores, Clooney con su peculiar sentido del humor dijo “no aplasten a mis abogados”. Se armó tanto revuelo que tuvieron que reforzar el servicio de seguridad y expulsar a personas de la sala.


Los tres procesados están acusados de falsificación y fraude por crear una línea de ropa con el nombre del actor. Mostraron unas fotos en las que aparecían junto a él, pero Clooney declaró que eran falsas. También dijo que copiaron su firma en varios documentos. “Nunca he sabido nada de esto”, aseguró ante el tribunal.

Fuente: Sky News

También te puede interesar

4 comentarios sobre “George Clooney, al juzgado

  • el 20 julio, 2010 a las 9:25 am
    Permalink

    Jajaja "no aplasten a mis abogados" que grande, un apluaso para George!

    Respuesta
  • el 20 julio, 2010 a las 11:07 am
    Permalink

    a un juzgado solo deberian acudir las personas que hayan hecho algo malo,como por ejemplo hacer trampas en un concurso de blogs

    Apuntate a este grupo de facebook: Yo también vi a Davicine hacer trampas en el concuerso de blogs de 20 minutos de 2008

    Respuesta
  • el 21 julio, 2010 a las 10:09 am
    Permalink

    Lo que sí es delito es hacerse pasar por otra persona asumiendo su identidad.

    PD: Gracias por tu visita

    Respuesta

Deja un comentario