DiCaprio quiere ser director cuando llegue “el momento justo”

El eterno candidato al Oscar, Leonardo DiCaprio, está de moda de nuevo por el estreno en Estados Unidos de una película que esperamos en España con ansiedad. Me refiero por supuesto a Origen, su siguiente título después de Shutter Island, una película bien hecha aunque tediosa en la que hizo una interpretación estupenda, la mejor suya a mi opinión.


Entre las declaraciones que le oiremos estos días destacan las que apuntan a su deseo de ser director de cine. Ha hecho de todo detrás de las cámaras, ha protagonizado películas con 11 Oscar (Titanic), se ha hecho chico Scorsese y ha compartido plató con grandes como Daniel Day-Lewis o Jeremy Irons. Le queda mucho por hacer y entre esas cosas, dirigir.

“Es algo que llegará en un futuro, algo que me he propuesto hacer. Sólo tengo que encontrar el momento justo. Algún día me pondré detrás de la cámara, seguro que es divertido”, explica DiCaprio.

También aprovecha para hablar de Origen. “Acepté ese papel porque Chris Nolan es un visionario. Ha sido capaz de crear difíciles y estructurados entramados en Memento o El caballero oscuro. Ésta va a ser su prueba de fuego”, añade el actor.

Fuente: Europa Press

También te puede interesar

2 comentarios sobre “DiCaprio quiere ser director cuando llegue “el momento justo”

  • el 16 julio, 2010 a las 10:38 pm
    Permalink

    ¿se sabe cuando vienen de promo?

    Respuesta
  • el 17 julio, 2010 a las 10:28 am
    Permalink

    En tres semanas la tenemos aquí en cartelera pero todavía no sé cuando DiCpario y Nolan se pasearán por España y si lo harán, pero intentaremos hacernos con una entevista.

    Respuesta

Deja un comentario