Tom Cruise recibe el premio Screen Icon

Tom Cruise está de actualidad por el estreno de su nueva película Knight & Day junto a Cameron Diaz, pero también por recibir recientemente el premio de Icono de la Pantalla, de las manos, ay, de la actriz y Gwyneth Paltrow.

“Durante más de dos décadas ha mostrado un entusiasmo audaz por asumir riesgos, atrayendo y apasionante a las audiencias”, explicó la presentadora del premio. Cruise, quien recibió el premio en Londres manifestó que era afortunado por tener el honor de recibir el galardón en una país donde ha hecho multitud de películas.

“Creo que es el papel del artista dotar del a veces necesario sentido de alivio, el disfrute, la felicidad o un viaje en montaña rusa que electrifica nuestros sentidos”, afirmó Cruise. Con la que está cayendo, bien es cierto que el cine nos libera de nuestras preocupaciones diarias.

“Como creador de películas, para mí sois lo más importante”, en referencia al público. “Si os he entretenido, gracias, gracias por permitirme hacerlo”. Su próximo baño de masas, en Sevilla el 16 de este mes, con la premiere mundial del que se prevé su próximo éxito.

Fuente: Tom Cruise Official Web Site

2 comentarios en «Tom Cruise recibe el premio Screen Icon»

  • el 2 junio, 2010 a las 08:10
    Enlace permanente

    No había visto a Cruise tanto en mucho tiempo. Entre 'Noche y día', los MTV Awards con él como protagonista, y esto… madre mía, vuelve a estar de moda.

    Respuesta
  • el 2 junio, 2010 a las 08:43
    Enlace permanente

    La web oficial de la película ha dado mucha cancha a Internet y las redes sociales. Estaría genial que concediera alguna entrevista a medios de Internet.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: