jueves, marzo 28, 2024

Ryan Reynolds y Scarlett Johansson renuevan sus votos y despejan rumores

No soy yo muy de este tipo de historias, pero a veces está bien dar un poco de colorín. A fin de cuentas, esta gente nos entretiene y algunos son casi de la familia, y a nuestros siguientes protagonistas, Scarlett Johansson y Ryan Reynolds, los veo más que a algunos primos míos, a pesar de que ninguno de los dos me invitó a su boda ni me invitará a la renovación de votos que hará con motivo de su segundo aniversario en septiembre de este año.


Así es. Los dos quieren atajar los rumores de que se podría avecinar una ruptura y quieren demostrar que están fantásticamente, para pena de alguno, supongo. Dichos rumores hablaban de un supuesto distanciamiento debido a sus trabajos, con películas que les mantenían demasiado alejados al uno del otro. Buried, por ejemplo, de la que estamos hablando mucho en este blog, junto con Green Lantern y Deadpool son algunos de los proyectos que le han tenido ocupado a él.

A ella la pudimos ver recientemente en Iron Man II, agradable y espectacular, cumple el papel para el que se la puso en el proyecto. Están anunciadas para 2012 dos películas muy relacionadas con su personaje en ese título, que son Nick Fury y Los Vengadores. Desde que se casó en 2008 hemos disfrutado en la pantalla de títulos como Las hermanas Bolena, Vicky Cristina Barcelona (aquí igual no podemos hablar de disfrutar) y The Spirit.

«Ya han enviado las invitaciones para la ceremonia, que tendrá lugar en su segundo aniversario», explican desde el entorno de la pareja, y añaden que la ceremonia será tan íntima como lo fue la boda. Vaya, otra que me pierdo, qué mal.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...