viernes, abril 19, 2024

Parece que Tom Cruise sí quiere un spin-off de Les Grossman

Estos días a costa de los MTV Movie Awards hemos tenido Les Grossman hasta en la sopa, pero la verdad es que el personaje es muy bueno y se las trae. El baile que se marcó con Jennifer López en la gala ha dado mucho que hablar, pero también se está hablando bastante del spin-off del particular personaje interpretado por Tom Cruise.

Al parecer, y a pesar de que la idea más extendida era que Cruise había desechado el proyecto, éste ha afirmado que «están trabajando en ello». Quizá todas estas apariciones hayan sido más que reclamos para la gala, sino también un globo sonda para tantear al público.

Se ve que este personaje funciona muy bien en apariciones cortas y explosivas. De hecho, en Tropic Thunder sus momentos estuvieron muy medidos pero fueron demoledores. Quizá pueda tener un nuevo espacio en una secuela de Resacón en Las Vegas de Todd Philips, algo por confirmar.

Pero volvemos a su baile, para el que asegura que ha contado con Tyce Diorio, coreógrafo de su mujer en alguna ocasión, quien le ayudó con el bailecito, y que la propia Kate Holmes pudo ver como Cruise y López trabajaban en ello, comentario alivia suspicacias.

Veremos cómo va fraguando el proyecto que, según los nuevos indicios, Tom Cruise está loco por hacer. Estoy deseando saber cuál sería el argumento. Puede ser brutal.

Fuente: Eonline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES