Mister T cree que la adaptación de ‘El equipo A’ traiciona los valores de la serie original

Uno ya no sabe si las críticas y denuncias en torno a un proyecto hacen que la gente lo rechace o por contra le dan más publicidad. El caso es que el popular Mister T (alejaros de las drogas, son asunto sucio) critica que la adaptación a la gran pantalla de El equipo A no casa con los valores de una serie con la que muchos de nosotros crecimos.


Si uno ve los trailers que hemos venido avanzando en el blog podemos ver que se parece más a una mezcla de James Bond y Mission Impossible que a aquella entrañable serie donde nadie salía herido en los tiroteos y donde nuestros ídolos se encerraban en la garaje y salían con poco menos que un Transformer para darle cera a los enemigos de algún buen paisano. Cambia también el transfondo. Ya no serán veteranos de Vietnam, sino de Irak.

Muy duras han sido las críticas de Laurence Tureaud (M.A. Barracus), furioso con la adaptación. “Me ofrecieron un pequeño papel, pero lo rechacé porque sabía lo que venía. Hay un montón de sexo y muertos, cuando lo que hicimos nosotros tenía el fin de divertir a las familias. Pero parece que eso ya no le interesa a nadie”, denuncia.

Por su parte, Dirk Benedict, Templeton ‘Fenix’ Peck en el original, tiene un cameo en la película, pero se arrepiente de él. “Los espectadores que parpadeen ni me verán. Los productores querían poder decir ‘Miren, el reparto original está en la peli’, pero es un engaño. Aparezco en la cinta tres segundos, esto es un insulto”, añade.

“No me gusta ver que nuestro estilo desenfadado ha sido remplazado por tanta crudeza”, insiste Mister T, de 58 años: “No tengo duda de que será un taquillazo, pero no es nada a comparación del gran espectáculo que creamos nosotros en los 80”. Qué tiempos.

Fuente: El Mundo

Un comentario en «Mister T cree que la adaptación de ‘El equipo A’ traiciona los valores de la serie original»

  • el 8 junio, 2010 a las 16:11
    Enlace permanente

    Que ganas tenía de dar esta noticia…. todo el día pensando en ella… y me adelantas…

    Eso sí, si Mister T lo dice va a misa. Ya no voy a ver la película, ahí queda eso.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: