martes, abril 23, 2024

‘The Expendables’ podría ser la última película de Stallone como actor

Disfrutadla bien cuando llegue a partir de agosto porque The Expendables podría ser la última película como actor de Sylvester Stallone. Sinceramente, desconfío de la calidad de esta producción, pero amigos, ¿quién se puede perder a todos esos actores de acción juntos? Puede ser una sensacional tarde de cine con acción clásica, risas y desparrame, y la despedida de Stallone ante las cámaras.


Después de escribir, dirigir y producir The Expendables, y de reclutar todo lo que ha podido, quiere centrarse en su carrera de director. Ya está mayorzuelo e incluso sufrió algún susto en el último rodaje, así que no cree que esté para más viajes de este tipo.

Daily Express recoge las declaraciones en las que manifiesta su convencimiento de que su carrera como actor tiene su punto y final en su próximo estreno, pero no piensa dedicarse a mirar obras sentado en un banco, y pone sus ojos en emular la carrera de Clint Eastwood.

Os recuerdo brevemente el argumento de la película, que nos cuenta la aventura de unos experimentados mercenarios que viajan a un país de América del Sur para derrocar al cruel dictador que lo gobierna. Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Mickey Rourke, componen el reparto.

Fuente: Europa Press

4 COMENTARIOS

  1. Carlos, entre los protagonistas de la película pusiste a Brittany Murphy… salvo que resucite, es difícil que aparezca… jaja Saludos!

  2. Gracias por avisarnos del descuido JokerPunk, todavía hay veces que se nos escapa su nombre, pues en el rodaje si que estuvo, pero fue expulsada tras varios meses dentro del proyecto… ya sabes, las cosas que tenía su ritmo de vida antes de morir.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...