viernes, marzo 29, 2024

Daniel Radcliffe quiere ser Spiderman

Daniel Radcliffe, el actor que interpreta a Harry Potter, porque en realidad el chico no se llama así, ni es mago, quiere continuar actuando en ficción, y quiere ser Spiderman. Reconoce que le encantaría tomar el testigo de Tobey Maguire en la nueva franquicia del superhéroe que es personaje de cómic favorito.

El actor acaba de finalizar el rodaje de la segunda entrega de Harry Potter y las reliquias de la muerte, de la que hemos hablando recientemente en el blog y está que no para, y ya se postula sobre nuevos proyectos.

«Siempre tuve muchísimos celos de Tobey por su papel de Spiderman. Creo que es el superhéroe más cool de todos», afirmó el actor británico en declaraciones al Daily Star. Deja ver su interés para interpretar al superhéroe de Marvel en esta producción para Sony que dirigirá Marc Webb.

Daniel Radcliffe reconoció que está muy apenado por el final de la serie de películas de Harry Potter, no me extraña, se estaba forrando. Durante casi una década, y eso que él tiene sólo 20 años, la saga y todas las personas que han trabajado en ella ha formado una parte fundamental de su vida.

Dirigida por David Yate, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte llegará a los cines el próximo 19 de noviembre mientras que su continuación no verá la luz hasta julio de 2011, así que todavía queda mago para rato.

Fuente: Rtvcyl
Imagen: Masjuguetes.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...