jueves, marzo 28, 2024

Rodarán una película sobre la muerte de Marilyn

El misterioso fallecimiento de Marilyn Monroe siempre ha sido objeto de especulación, morbo y curiosidad. Medio siglo después del acontecimiento parece ser que se rodará una película centrada en este suceso.


La productora FilmEngine se ha hecho con los derechos de una historia de Lionel Grandison, quien investigó las causas de la muerte de la estrella de cine, aprovechando su condición de asistente del médico forense a cargo. La investigación determinó que se había suicidado, pero por presiones, según sugiere la historia, porque había sospechas de asesinato.

Marilyn fue encontrada muerta en agosto de 1962 en el cuarto de su casa en Brentwood. Los restos de barbitúricos en el estómago y la sangre de la actriz indicaban que había muerto por sobredosis de pastillas. Aunque no falta quien sospechaba que la actriz había sido asesinada por su estrecha relación con los hermanos Kennedy.

Con la nueva película sobre la estrella llegaría por primera vez al cine la hipótesis de Grandison, uniéndose así a las obras escritas que abordan las investigaciones sobre la muerte del ícono de Hollywood.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...