La película se exhibió por primera vez el 18 de enero de 2009 en el Festival de Sundance, pero lo está teniendo mucho más difícil en el circuito comercial de EEUU. La producción ha tenido problemas para encontrar distribuidora y varios cambios en la fecha de estreno, que al final será más reducido y el 30 de abril, si no hay más cambios.
Hay quien pensó que las escenas de amor entre ambos intérpretes serían un reclamo publicitario, pero al final parecen más ciertas las recomendaciones recibidas por Carrey de que más le valía no aceptar el papel.
En los quince países en los que I love you Philip Morris se ha exhibido ha recaudado un total de ocho millones de dólares, una cifra pobre para el coste que habrá tenido contando con estos dos populares actores. La verdad es que da un poco de pena que pasen cosas de este estilo.
Para quien no tuviera noticias de la película, este filme trata la historia de un padre de familia (Jim Carrey) que acaba en prisión. Allí se enamora de de su compañero de celda (Ewan McGregor), pero llega el día en el éste es puesto en libertad, quedando el personaje de Carrey solo en prisión, algo que no podrá soportar, por lo que prepara todo tipo de planes para escapar.
Fuente: El Mundo
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.