martes, abril 16, 2024

Jennifer López presenta ‘El Plan B’ en Madrid

La polifacética artista Jennifer López ha estado en Madrid esta semana para presentar su nuevo trabajo cinematográfico, El Plan B, una nueva comedia romántica que protagoniza junto a Alex O’Loughlin.

De esta manera ha vuelto a la gran pantalla después de dos años de ausencia, y lo hace con un título que, según explicó ella en un gracioso spanglish, guarda similitudes con su vida personal: un embarazo de gemelos, la búsqueda del hombre ideal y el pulso por mantener la línea.

La actriz también aprovechó para dejar caer que tiene en mente varios proyectos cinematográficos, pero no soltó prenda, y habló sobre su futuro disco, que se comenzará a distribuir en verano.

En su primer fin de semana en Estados Unidos la película ha logrado 12 millones de dólares en recaudación. Algo que nos demuestra o que la gente tenía muchas ganas de verla en la gran pantalla o que hay muchas parejitas con tiempo y ganas de ir al cine. En España habrá que esperar a la próxima semana, el 7 de mayo, para poder ir a verla a las salas.

En cuanto al argumento, el filme nos cuenta cómo Zoe está dispuesta a ser madre sin esperar a encontrar a su media naranja, así que pide una cita médica para acceder a un programa de inseminación artificial. Ese mismo día, Zoe se encuentra con Stan, un candidato con muchas posibilidades de ser el hombre de su vida. El resto, en el cine.

Fuente: Rtvcyl

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...