‘Bruno’ se pasea por España con un par de…

El actor Sasha Baron Cohen ha pasado por España para promocionar su película Bruno, pero para tal evento no ha venido como actor, si no que ha aparecido en todos los medios de televisión y en la ciudad caracterizado de su personaje, un periodista de moda autriaco gay, que llegará a nuestros cines el 10 de Julio.

El actor, al que ya imaginábamos se le iría la cabeza en la presentación y nos sorprendería con algo fuera de tono, sobretodo tras ver como apoyó su “paquete” sobre Eminem en los premios de la MTv, y así fue, pues llegó a la presentación con casi tres cuartos de hora… por estar sudando de forma increíble y por tanto no poder disfrazarse adecuadamente.

Y ahí comenzaba la fase dos, una vez disfrazado hizo acto de presencia… vestido de toro… algo que se intuía, sobretodo sabiendo que la presentación y rueda de prensa se iba a realizar en las Ventas… y obviamente de torero no iba a aparecer.

Original era el disfraz, llamativo también, y el par de … y la doble ración de rabo del toro iban de serie, jejeje. Sin complejos y con gran humor apareció el actor. Sin que llegue a gustar a muchos por su grosería y escasez de valores, algo si le debemos al actor, respeto por mostrarnos los prejuicios de la sociedad y hacernos sonreír.

Desde la rueda de prensa hasta los programas en los que intervino posteriormente, como El Hormiguero, donde aquí podéis ver algún vídeo, el actor comenzaba con una frase que marcaba la linea de su discurso: “Esta película es la más importante protagonizada por un austriaco homosexual desde Terminator 2”. Otra de las frases para la posteridad: “Con esta película pretendo deshacer el daño causado por Mi nombre es Harvey Milk, que reforzaba un estereotipo erróneo de los homosexuales. ¡Fue protagonizada por un actor que ni siquiera era gay!”.

Así que ya sabéis, si queréis desconectar un rato, el 10 de Julio es vuestra cita.

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “‘Bruno’ se pasea por España con un par de…

  • el 19 junio, 2009 a las 11:59
    Permalink

    Pues a mí el señor me hizo muy poca gracia… es más, quité el hormiguero :S

    Si es que soy una niña muy concienciada con el horario infantil, jajaja, y estar hablando de que si se nota cuando se rozaron, que si tal… que si cual… pues mira… y además, que me parecían gracias estupidas… ponerse a bailar como una locuela…. ya se trilló bastante en crónicas marcianas eso…

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.