viernes, abril 26, 2024

Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 14 de julio de 2017

Hoy, 14 de julio de 2017, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por la tercera parte de las precuelas de El planeta de los simios, que llega a nuestro país como La guerra del Planeta de los Simios. El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves ha participado en la escritura del guión junto a Mark Bomback.

En el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

Para esta película tenemos ya crítica, además de dos concursos aquí y aquí, sin olvidarnos de un ciclo con toda la saga aquí.


En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cines Megarama (Valladolid), ellos apuestan por ver Cars 3, la nueva película de Disney·Pixar que reúne en otra intrépida aventura a nuestros vehículos favoritos.

Sorprendido por una nueva generación de corredores ultrarrápidos, el legendario Rayo McQueen (voz de Owen Wilson) queda relegado repentinamente del deporte que tanto ama. Para retomar su carrera, va a necesitar la ayuda de una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que tiene su propio plan para ganar; además de la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de giros inesperados. ¡Y para probar que el nº95 no está ni mucho menos acabado, el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston!


Ahora sí, os dejamos con el resumen de los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Disney+ presenta el tráiler y confirma el estreno de ‘Las largas sombras’

Ya está disponible el tráiler oficial de la serie original de Disney+ Las largas sombras, que se estrenará en exclusiva el 10 de mayo....