(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Entradas dobles para disfrutar de la película en Cinesa

La Guerra del Planeta de los Simios ha llegado a los cines el pasado 12 de julio de la mano de 20th Century Fox, y gracias a Cinesa os damos la posibilidad de llevaros una de las dos entradas dobles que tenemos para vosotros.

En el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

El reparto de la película incluye a Andy Serkis, recuperando su personaje de César, Woody Harrelson, Steve Zahn, Judy Greer, Karin Konoval, Gabriel Chavarria, Amiah Miller y Terry Notary. El director Matt Reeves ha participado en la escritura del guión junto a Mark Bomback.

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobles para ver La Guerra del Planeta de los Simios en Cinesa (en cualquier sesión y cualquier cine de la cadena), y para participar en el concurso podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 15 de julio a las 10h, para que podáis disfrutar de la película desde este mismo fin de semana:

  • Podéis mandarnos vuestras participaciones por email a concursos@noescinetodoloquereluce.com, con el asunto “CONCURSO LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS EN CINESA”, y vuestro nombre.
  • También podéis participar dejando un comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
 

12 de julio en cines

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 15 de julio a las 10h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para ver en Cinesa la película La Guerra del Planeta de los Simios para cada uno de los 2 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, un par de horas después de la finalización del concurso, el resultado del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.
 
Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
  • Laura Espada V. 
  • Francisco Javier V. V.

También te puede interesar

9 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La Guerra del Planeta de los Simios’: Entradas dobles para disfrutar de la película en Cinesa

Deja un comentario