Ya hay título oficial para la secuela de ‘Blade Runner’

Blade Runner se convirtió por méritos propios en un clásico de ciencia ficción y 35 años después, la película tendrá una secuela. Hemos conocido muchos detalles de la cinta, como sus protagonistas, pero aun no sabíamos lo más importante, su título.
 
Blade Runner 2049 será el título de esta secuela, obra maestra de Ridley Scott basada en la novela del aclamadísimo Philip K. Dick, noticia que se ha dado a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter la película.
 
La secuela de Blade Runner está dirigida por Denis Villeneuve (Sicario, Prisoners) y su rodaje comenzará este mismo mes. El reparto lo componen Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri,  Hiam Abbas. David Dastmalchian Lennie James.
 
Frank Giustra y Tim Gamble, máximos responsables de Thunderbird Films, serán los productores ejecutivos. Ridley Scott y Bill Carraro también figuran como productores ejecutivos.
 
Sony Pictures Releasing International será la encargada de la distribución internacional y su estreno en España está fijado para el 6 de octubre de 2017.

Ya hay título oficial para la secuela de 'Blade Runner'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *