Nunca fue sólo un juego… Segundo tráiler de ‘Ouija: El origen del mal’

Universal Pictures ha presentado el segundo tráiler internacional de Ouija: El origen del mal, precuela del inesperado éxito de 2014 que se colocó a la cabeza de la taquilla y que nos vuelve a sumergir en la leyenda de la tabla mágica a través de otra aterradora historia. Ciertamente está claro que el género de terror está resurgiendo, y tras muchas y repetitivas películas de este género vistas en los cines durante los últimos años, algunas nos han sorprendido y asustado, como Expediente Warren, Nunca apagues la luz, No respires… y la secuela de Ouija va camino de unirse a esta lista por lo que vemos en el tráiler.

La película, dirigida por Mike Flanagan, nos traslada a  Los Ángeles, 1965. Una madre viuda y sus dos hijas añaden un nuevo truco a sus sesiones de espiritismo e involuntariamente abren su casa a un auténtico espíritu maligno. Cuando el despiadado y cruel espíritu se apodera de la hija más joven, la reducida familia deberá enfrentarse a terrores inimaginables para salvarla y devolver al maligno intruso al lugar al que pertenece.
 

La adolescente Annalise Basso, quien también apareció en Oculus, está al frente del reparto de Ouija: El origen del mal como una niña cuyo padre murió, y también incluye el reparto a Henry Thomas, Lulu Wilson, Elizabeth Reaser, Alexis G. Zall y la pertinente tabla de Ouija.

El nuevo capítulo del thriller sobrenatural inspirado en la antigua tabla espiritista vuelve a estar producida por los socios Michael Bay, Brad Fuller y Andrew Form (las entregas de La matanza de TexasLa noche de las bestiasNinja Turtles), de Platinum Dunes y Jason Blum (las entregas de La noche de las bestiasInsidious), de Blumhouse Productions, con Brian Goldner (las entregas de TransformersG.I. Joe), de Hasbro, y Stephen Davis (Ouija). Los guionistas son Mike Flanagan & Jeff Howard (Oculus: El espejo del mal). 
 
Ouija: El origen del mal llegará a los cines españoles el 28 de octubre.
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *