Tessa Thompson revela la espada de Valquiria de ‘Thor: Ragnarok’

La recién llegada a Thor: Ragnarok Tessa Thompson ha revelado una nueva foto desde el set de rodaje donde muestra la espada que su personaje Valquiria usará en la película. Además, el director Taika Waititi ha publicado una divertida foto que muestra lo que estaba haciendo Thor durante Capitán América: Civil War… dejando claque que estaba investigando a su manera.

La secuela se sabe que tendrá un toque de “película de carretera”, con Thor buscando un arma para poder derrotar a Ragnarok (el final de todas las cosas en la mitología nórdica), e incorporará elementos del arco argumental de “Planet Hulk”, con el alter-ego de Bruce Banner compitiendo en unos juegos como gladiador.

Thor: Ragnarok cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor, Tom Hiddleston como Loki, Mark Ruffalo como Hulk, Idris Elba como Heimdall y Sir Anthony Hopkins como Odin. Cate Blanchett interpreta a la misteriosa y poderosa nueva villano Hela, Jeff Goldblum da vida al excéntrico Grandmaster, Tessa Thompson trae a la pantalla grande a Valquiria y Karl Urban será Skurge.

Kevin Feige produce la película, junto con los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee. El guión es de Stephany Folsom, Craig Kyle, Eric Pearson y Christopher Yost.

Dirigida por Taika Waititi, Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.

Tessa Thompson revela la espada de Valquiria de 'Thor: Ragnarok'
Fuente: CBM

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *