El payaso Pennywise de ‘It’ se deja ver por completo

Si ayer escribíamos sobre el director Andy Muschietti, hoy no despertamos con la imagen integra del Pennywise de su versión de It que se estrenará en Septiembre del año que viene, y la polémica está servida.
 
De nuevo, pesa demasiado el rostro de Tim Curry, quien interpretó al payaso en la versión para televisión de 1990. No obstante, Janie Bryant, diseñadora de vestuario ganadora de un Emmy por la serie Deadwood, ha defendido la imagen que han intentado dar al Pennywise que interpretará Bill Skarsgard; un vestuario con pantalones tobilleros y de cintura alta que concede un aire casi infantil. Además se han añadido detalles de distintas épocas para enfatizar el hecho de que Pennywise es tan viejo como el propio mundo.
 
Las críticas no han tardado en aparecer. La nueva imagen resulta demasiado maléfica, demasiado oscura, y algunos han señalado que lo que hacía al payaso tan terrorífico era su aspecto inocente de payaso de cumpleaños, como el Pogo del asesino John Wayne Gacy. Al fin y al cabo, qué niño se atrevería a acercarse a una figura tan aterradora. 
 
Antes de que empecemos a tirarnos de los pelos, pensemos que lo que ha lanzado la revista Entertainment Weelky es una imagen promocional en la que se muestra la verdadera naturaleza del payaso, pero que posiblemente se suavice en la película…al menos, eso esperamos.
 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *