Nueva imagen de arte conceptual de ‘Guardians of the galaxy Vol. 2’

El director James Gunn ha hecho pública una nueva imagen de arte conceptual de Guardians of the galaxy Vol. 2 (realizada por el artista Andy Park) donde se puede ver el nuevo aspecto de Groot y al nuevo personaje Mantis.
Al ritmo del “Awesome mixtape #2”, Guardians of the galaxy Vol. 2 continúa las aventuras del grupo mientras atraviesan los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar para mantener su nueva familia unida mientras desentrañan los misterios sobre el verdadero parentesco de Peter Quill. Viejos enemigos se convertirán en inesperados aliados y aparecerán personajes de los cómics que ayudarán a nuestros héroes, mientras el universo se continúa expandiendo.
La película está protagonizada por Chris Pratt como Peter Quill / Star-Lord, Zoe Saldaña como Gamora, Dave Bautista como Drax, Vin Diesel como la voz de Groot, Bradley Cooper como la voz de Rocket, Michael Rooker como Yondu, Karen Gillan como Nebulosa y Sean Gunn como Kraglin. Se incorporan Pom Klementieff, que interpreta a Mantis, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan y Kurt Russell.
Nueva imagen de arte conceptual de 'Guardians of the galaxy Vol. 2'
La película precedente fue un gran éxito de crítica y público, obteniendo más de 770 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo, y ostentando el récord como la película con mejor debut del universo cinematográfico de Marvel.
Guardians of the galaxy Vol. 2 llegará el 5 de mayo de 2017.
Fuente: EW

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *