Primera imagen de Michael Fassbender en ‘Alien: Covenant’

Continuando con la técnica utilizada para promocionar el rodaje, 20th Century Fox ha publicado una nueva imagen del rodaje de Alien: Covenant, donde (en teoría) podemos ver al actor Michael Fassbender.
El problema es que (como en la imagen anterior publicada, donde se suponía que veíamos a Katherine Waterston), Fassbender aparece en un segundo plano lejano y desenfocado, y toda la atención recae en el director Ridley Scott, que se encuentra en primer plano.
Alien: Covenant es el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con Prometheus y que narra los hechos anteriores a los ocurridos en Alien, de 1979. Según declaraciones del propio director, esta segunda película enlazará directamente con la película original (aunque también prometieron lo mismo con la anterior y finalmente resultó que todo sucedía “en otro planeta”).
La tripulación de la nave colonial Covenant va rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, buscando lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David, último superviviente de la condenada expedición Prometheus
La película está dirigida por Ridley Scott, el guión está escrito por Jack Paglen (guionista de Transcendence) y Michael Green (Linterna verde), y está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir, Jussie Smolett, Amy Seimetz, Carmen Ejogo, Callie Hernandez y Billy Crudup.
Alien: Covenant se estrenará el 4 de agosto de 2017.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *