Tráiler y nuevo póster de ‘The Neon Demon’, lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Pocos directores se atreven a trabajar con la composición de los cromática y las luces y lo hacen de manera tan eficiente como Nicolas Winding Refn, quien está presentando en Cannes The Neon Demon, su nuevo trabajo y del que podéis ver hoy su primer tráiler y un nuevo póster.

El director, ya conocido por otras películas como Drive y Sólo Dios perdona, cuenta otra cruda historia sobre la realidad y competencia que existe a veces en las pasarelas de moda.

La película se centra en Jesse (Fanning), una aspirante a modelo que se muda a Los Ángeles y que su juventud y su vitalidad es devorada por un grupo de mujeres obsesionadas con la belleza que llegarán hasta donde sea necesario para tomar lo que ella tiene.

The Neon Demon está financiada por Gaumont y Wild Bunch, y es una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum. Coescrita por Mary Laws y el propio Refn, cuenta en su reparto con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee y Bela Heathcoat.
La película tendrá su estreno en las salas estadounidenses el 24 de Junio, mientras que se espera de que se de por oficial la distribución en España.

Tráiler y nuevo póster de 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding RefnTráiler y nuevo póster de 'The Neon Demon', lo nuevo de Nicolas Winding Refn

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *