En marcha ‘The First Omen’, precuela de ‘La profecía’

Glen Mazzara,  productor de The Walking Dead, ha estrenado recientemente otra serie de terror para la televisión, Damien, continuación de la película de terror de 1976, La profecía (cuyo título original en inglés es The Omen), dirigida por Richard Donner, en la que sigue la vida del protagonista durante su vida adulta.


Pues bien, hoy nos enteramos que volveremos a ver Damien Thorn, pero en vez de en su versión adulta en televisión, en una nueva película de la mano de Antonio Campos (Christine, Afterschool), quien dirigirá para 20th Century Fox la precuela de una de las películas de terror más populares de la historia.
La idea de este proyecto es mostrar un poco más sobre sobre el niño poseído Damien, y por ahora sabemos que llevará por título The First Omen. Pocos detalles más se conocen sobre el proyecto, a excepción de la participación del guionista  Ben Jacoby y, en el lado de la producción, David S. Goyer con su compañía Phantom Four.

Recordemos que La profecía está protagonizada por Gregory Peck, Lee Remick, David Warner, Harvey Stephens, Billie Whitelaw, Patrick Troughton, Martin Benson y Leo McKern, y logró un Oscar por su espectacular banda sonora, con el tema musical “Ave Satani” de Jerry Goldsmith. Años después tuvo tres secuelas, con las que forma una especie de tetralogía, y en 2006 se produjo un remake con Liev Schreiber y Julia Stiles encabezando el reparto. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *