Disney presenta el teaser de ‘La Bella y la Bestia’ protagonizado por Emma Watson

Las adaptaciones de las películas Disney en live action están pasando por un muy buen momento, véase sino las realizadas hasta ahora como Alicia en el país de las Maravillas o la más reciente El Libro de la Selva. Hoy se ha desvelado el teaser tráiler de La Bella y la Bestia.

Para promocionar la película, Disney ha utilizado el título de una de las canciones más famosas de la franquicia, llegando incluso a usarlo como hashtag en las redes sociales.

El teaser se presenta con la voz en off de Ewan McGregor e Ian McKellen como Lumiere y Cogsworth mientras la mansión de Bestia se va desvaneciendo poco a poco en la oscuridad hasta que llega una invitada muy especial.
Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

El ocho veces ganador del Oscar, Alan Menken, que ganó dos Premios de la Academia por el clásico animado de 1991 se encargará de la banda sonora, que incluirá nuevas versiones de las canciones originales, además de varios temas inéditos compuestos por Menken y Sir Time Rice. Bill Condon dirige este proyecto con guión de Stephen Chbosky, y la producción corre a cargo de Mandeville Films’ David Hoberman y Todd Lieberman.

La Bella y la Bestia se estrenará en el 17 de Marzo de 2017,

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *