Confirmado el reparto de ‘Thor: Ragnarok’ con Jeff Goldblum y Karl Urban

Marvel Studios ha confirmado oficialmente el reparto al completo de Thor: Ragnarok, la tercera parte de las aventuras en solitario del hijo de Asgard, que llegará a los cines a finales del próximo año.
La lista de actores y actrices que aparecerán en la secuela incluye a Cate Blanchett (como la misteriosa y nueva villana Hela), junto a Jeff Goldblum (interpretando al excéntrico Grandmaster), Tessa Thompson (que llevará a la heroína clásica Valkiria a la pantalla) y Karl Urban (que será Skurge).

Además, el estudio ha confirmado la presencia del actor Mark Ruffalo, quien repetirá su papel de Bruce Banner / The Hulk de la saga Los vengadores. Chris Hemsworth volverá a interpretar al protagonista del título por quinta vez, Tom Hiddleston volverá a ser Loki, Idris Elba será de nuevo Heimdall, Sir Anthony Hopkins interpretará de nuevo a Odin y Jaimie Alexander será otra vez Lady Sif en la película.
Thor: Ragnarok estará dirigida por Taika Waititi (Lo que hacemos en las sombras), con un guión escrito por Stephany Folsom, que ha trabajado la idea inicial escrita por Christopher Yost y Craig Kyle.
Kevin Feige será el productor de la secuela, junto a los productores ejecutivos Louis D’Esposito, Brad Winderbaum, Victoria Alonso, Thomas M. Hammel y Stan Lee.
Thor: Ragnarok se estrenará el 3 de noviembre de 2017.
Fuente: Marvel

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *