Nuevo y escalofriante póster de ‘Expediente Warren 2 (The Conjuring 2)’

Una de las películas de terror que más me ha sorprendido en los últimos años ha sido Expediente Warren: The Conjuring, y eso es algo difícil pues estoy muy curtido en el cine de terror, además de ser cada vez más complicado sorprender al espectador, por lo que espero ansioso disfrutar de su secuela, de la que hoy tenemos un nuevo y escalofriante póster.

El thriller sobrenatural de New Line Cinema, con James Wan de nuevo al frente, lleva a la gran pantalla otro caso real de los expedientes de los prestigiosos demonólogos Ed y Lorraine Warren.

La nominada al Óscar Vera Farmiga (Up In the Air, la serie de televisión Bates Motel) y Patrick Wilson (las películas de Insidious) interpretan una vez más el papel de Lorraine y Ed Warren, quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Expediente Warren 2 (The Conjuring 2) continúa con el recibimiento del fenómeno mundial de Wan, Expediente Warren: The Conjuring, que supuso el mayor estreno nunca visto para una película de terror original. La película recaudó más de 319 millones de dólares en todo mundo y continúa siendo la segunda película de terror original más taquillera de todos los tiempos solo por detrás de El Exorcista.

Completando el reparto están Frances O’Connor como la madre soltera, con Madison Wolfe y los recién llegados Lauren Esposito, Patrick McAuley y Benjamin Haigh como sus hijos; Maria Doyle Kennedy; Simon Delaney; Franka Potente; y Simon McBurney.

El guion es de Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan y David Leslie Johnson a partir de una historia de Chad Hayes & Carey W. Hayes & James Wan. Peter Safran y Rob Cowan, que ya colaboraron previamente en Expediente Warren: The Conjuring, producen con Wan. Toby Emmerich, Richard Brener, Walter Hamada y Dave Neustadter son los productores ejecutivos.

El director de fotografía nominado al Óscar Don Burgess (Forrest Gump, 42) colabora entre bastidores con Wan. De nuevo reunidos con el director de Expediente Warren: The Conjuring se encuentran la diseñadora de producción Julie Berghoff, el montador Kirk Morri y la diseñadora de vestuario Kristin Burke, y el compositor Joseph Bishara.

Warner Bros. estrenará en los cines españoles Expediente Warren 2 (The Conjuring 2) el próximo 17 de junio.

Nuevo y escalofriante póster de 'Expediente Warren 2: The Conjuring'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *