Bryan Singer confirma que dirigirá el remake de ‘20.000 leguas de viaje submarino’

Confirmando la noticia que se publicó el pasado mes de septiembre, la próxima película del director Bryan Singer (X-men: Días del futuro pasado) será el remake de 20.000 leguas de viaje submarino, y se encuentra en negociaciones con 20th Century Fox para su producción.
El director ha escrito en su cuenta personal que ha terminado el guión (los últimos retoques los ha dado el día de su cincuenta cumpleaños) de la película que siempre quiso hacer desde niño y que la película será una aventura épica y emocionante para todas las edades.

El acuerdo con Fox está a punto de cerrarse (el director aún tiene pendiente de estreno X-men: Apocalipsis y ha confirmado que no abandona el universo mutante), el guión estaría escrito por Rick Sordelet y Dan Studney (basándose en la idea desarrollada por Singer a partir de la novela de Julio Verne), mientras que Singer y Jason Taylor serían los productores.
El libro ha sido llevado a la gran pantalla en múltiples ocasiones, la más conocida es la estrenada en 1954, dirigida por Richard Fleischer y protagonizada por Kirk Douglas, James Mason, Paul Lukas y Peter Lorre, anteriormente se estrenaron otras versiones en 1907, 1916, 1973 y también para televisión en 1997, 2004 y 2007.
20th Century Fox ya intentó una nueva adaptación en 2010, pero perdieron los derechos de adaptación y en 2012, Disney fichó a David Fincher como director, pero tampoco pudieron poner en marcha la película.
El director tiene previsto comenzar el rodaje de 20.000 leagues under the sea el próximo otoño.
Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *