Anuncio de la SuperBowl en español de ‘Calle Cloverfield 10’

J.J. Abrams  también ha estado en parte presente en la final de la SuperBowl, y no  por su reciente éxito con Star Wars: el despertar de la Fuerza sino por el anuncio (ya en castellano) de Calle Cloverfield 10, lo que podríamos llamar “una posible secuela” o más bien “dentro del universo” de Monstruoso.

Monstruoso supuso una guerra abierta entre dos bandos: Los que la criticaban por no mostrar al monstruo que arrasa Nueva York y cuando lo hacía, que estuviera a contraluz; Y los que defendían a Abrams Matt Reeves por revitalizar el cine de suspense de manera renovada. Ahora es Dan Trachtenberg quien dirige Calle Cloverfield 10 y que, después de ver el tráiler, demuestra ser una digna sucesora de Monstruoso.

En Calle Cloverfield 10, dos jóvenes sufren un accidente de coche. Cuando despiertan se encuentran encerradas en una celda bajo tierra, secuestradas por un hombre extraño (John Goodman) que dice haberlas salvado del día del juicio final. El excéntrico captor asegura que el exterior es inhabitable por culpa de un terrible ataque químico, algo que las protagonistas no saben si creer. Es así como comienza su pesadilla en una espiral de desconocimiento. La mente del criminal es infranqueable y ellas tendrán que intentar analizar a su enemigo para conseguir sobrevivir.

Para realizar esta película, Tratchenberg ha contado con el veterano John Goodman para interpretar al propietario del búnker, el cual protege a dos jóvenes del exterior interpretados por Mary Elizabeth Winstead y John Gallagher Jr.
Calle Cloverfield 10 se estrenará en los cines el próximo 11 de Marzo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *