(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Todo saldrá bien’: Tenemos DVDs para vosotros gracias a Cameo

Ya está a la venta en DVD Todo saldrá bien, una cautivadora y tierna historia dirigida por el aclamado cineasta Wim Wenders y protagonizada por intérpretes tan populares como James Franco, Charlotte Gainsbourg, Rachel McAdams y Marie-Josée Croze. Para celebrar este lanzamiento tenemos para vosotros 2 DVDs de la película gracias a Cameo.

En Todo saldrá bien, la vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia el día que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, Tomas sigue culpándose sin poder olvidar aquella tragedia. Aquel fatídico accidente afectó a Kate, la madre del niño, y a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia. Todo saldrá bien sigue de cerca los intentos de Tomas de volver a dar sentido a su vida, y relata su búsqueda del perdón. No es la soledad lo que cura las heridas sino el coraje de afrontar las cosas y de perdonar. Sobre todo, perdonarse a uno mismo.

  • Sonido: Castellano 5.1, Inglés 5.1 (VO)
  • Subtítulos: Castellano
  • Duración: 118′
  • Formato (pantalla): Panorámica 16/9
  • Formato (imagen): 2.35:1
  • Tráiler
  • Ficha técnica
  • Ficha artística
    Pues bien, disponemos de dos DVDs de la película y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 27 de enero. La pregunta en cuestión es:
    ¿Cuál es vuestra película favorita de Wim Wenders?
    Formas de participar:

    • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO TODO SALDRÁ BIEN YA A LA VENTA”, y vuestros datos personales. 
    • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
    • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
      b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
      c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO TODO SALDRÁ BIEN YA A LA VENTA.
    Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.
    Bases del Concurso:

    1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 27 de enero, inclusive.
    2. El premio consiste en una cantimplora multiusos de la película para cada uno de los dos ganadores.
    3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
    4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
    5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

    Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
    * Verónica Blanco T.
    * Rocío Nieto

    También te puede interesar

    3 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Todo saldrá bien’: Tenemos DVDs para vosotros gracias a Cameo

    • el 13 enero, 2016 a las 9:08 pm
      Permalink

      Quiero el DVD de #TodoSaldráBien gracias a @noescinetodo. Más info en http://www.noescinetodoloquereluce.com. Mi peli preferida de Wim Wenders (entre otras) sería EL HOTEL DEL MILLÓN DE DÓLARES. Salu2.

      Respuesta
    • el 16 enero, 2016 a las 10:00 am
      Permalink

      "El estado de las cosas" y también su continuación "Historias de Lisboa" me gustaron en su momento, las volvería a ver. CONCURSO TODO SALDRÁ BIEN YA A LA VENTA.

      Respuesta

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *