Tráiler oficial internacional de ‘Ice Age: El gran cataclismo’

Ice Age: El gran cataclismo, quinta entrega de la franquicia de 20th Century Fox y Blue Sky Studios Ice Age, sigue promocionándose de cara a su estreno, y hoy tenemos el tráiler oficial internacional de esta divertida nueva entrega animada.

Hasta la fecha, las cuatro películas anteriores de Ice Age han recaudado 729,6 millones de dólares en Estados Unidos, y casi 3 billones de dólares a nivel mundial con las dos últimas entregas recaudando más de 850 millones en todo el mundo. Seguro que esta nueva entrega incrementa mucho la recaudación total de la franquicia.

En Ice Age: El gran cataclismo, la épica persecución de la escurridiza bellota de Scrat le catapulta a los confines del universo, donde accidentalmente desencadena una serie de sucesos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de Ice Age. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán abandonar su hogar y embarcarse en una divertida aventura que les llevará a nuevos y exóticos parajes donde conocerán a un montón de nuevos y divertidos personajes.

La película contará de nuevo con las voces de Ray Romano, Denis Leary, John Leguizamo, Queen Latifah, Seann William Scott, Josh Peck, Simon Pegg, Keke Palmer, Wanda Sykes y Jennifer Lopez en la versión original.  Se unirán a la manada  las voces de Stephanie Beatriz, Adam DeVine, Jesse Tyler Ferguson, Max Greenfield, Jessie J, Nick Offerman, Melissa Rauch, Michael Strahan y Neil deGrasse Tyson.

Ice Age: El gran cataclismo se estrenará en cines en julio de 2016.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *