En marzo nos llegará ‘La modista’ con Kate Winslet y Liam Hemsworth

Tras su exitoso estreno en Australia y Londres, el 18 de Marzo Vértice nos trae a España La modista (The dressmaker), basada en el bestseller de Rosalie Ham y dirigida por Jocelyn Moorhouse. A pesar de una trama que inicialmente parece aportar poco y suena más a película de sobremesa, tanto la novela que adapta como el reparto con el que cuenta son ingredientes más que interesantes para que pueda ser la sorpresa en más de una entrega de premios.


La modista nos traslada a Australia, años cincuenta. Tilly Dunnage (Kate Winslet) es una hermosa modista que, tras muchos años de trabajo en exclusivas casas de moda de París, regresa a su casa en la pequeña localidad de Dungatar para corregir los errores del pasado.

Allí, no sólo se reconciliará con Molly (Judy Davis), su anciana y excéntrica madre, y se enamorará inesperadamente de Teddy (Liam Hemsworth), sino que armada únicamente con su máquina de coser y su excepcional estilo, conseguirá transformar a las mujeres del pueblo y logrará su dulce y ansiada venganza.
La modista cuenta en su reparto con la ganadora del Oscar Kate Winslet (El Lector, Steve Jobs), Liam Hemsworth (Los Juegos del Hambre), Judy Davis (A Roma con Amor, nominada al Oscar por Maridos y Mujeres) y Hugo Weaving (El Señor de los Anillos, Matrix).

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *