Publicado el primer tráiler de la serie ‘Legends of tomorrow’

En desarrollo desde hace tiempo, la serie derivada de Arrow y The Flash llamada Legends of tomorrow se promociona con la publicación de un nuevo tráiler de cara a su estreno el próximo año.

Cuando los héroes no son suficientes… el mundo necesita leyendas. Tras haber visto el futuro, el viajero en el tiempo Rip Hunter intentará evitarlo formando un imposible equipo de héroes y villanos que se unan para enfrentarse a una amenaza común.

La serie está protagonizada por Victor Garber (The Flash, Alias), Brandon Routh (Arrow, Superman returns), Arthur Darvill (Doctor who), Caity Lotz (Arrow), Ciarra Renee (Pippin), y Franz Drameh (Al filo del mañana), con Dominic Purcell (The Flash, Prison break) y Wentworth Miller (The Flash, Prison break).
Basada en los personajes de DC Cómics, la serie está producida por Bonanza Productions Inc. en asociación con Berlanti Productions y Warner Bros. Television. Greg Berlanti será el productor ejecutivo junto a Marc Guggenheim, Andrew Kreisberg y Sarah Schechter.
Antes de que la serie llegue a las pantallas, los seguidores deberán ver el episodio doble que cruzará las historias de Arrow y The Flash (que se emitirá el 1 y 2 de diciembre en Estados Unidos). El episodio de The Flash será el inicio de la nueva serie con un episodio titulado “Legends of today”, mientras que el segundo episodio de Arrow se llama “Legends of tomorrow”.
Legends of tomorrow comenzará su emisión en el canal americano CW el 21 de enero de 2016.
Fuente: CW Television Network

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *