Habrá películas de ‘Transformers’ durante los próximos diez años

Tras la noticia que publicamos sobre Transformers 5 y la película de animación basada en la saga y ambientada en Cybertron, el presidente de Hasbro Studios, Stephen J. Davis, ha revelado el ambicioso proyecto para continuar la franquicia la próxima década.
Los planes incluyen no sólo la realización de la quinta entrega de la saga cinematográfica y la película animada, el planteamiento de Hasbro y Paramount tras su existosa “sala de guionistas” es realizar películas durante los próximos diez años, tanto en cine, como en televisión, por lo que no sólo se hará Transformers 5, también habrá entregas número 6, 7 y 8.

El estudio ya informó que Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (guionistas de Ant-man) se ocuparían del guión de la película de animación situada en el planeta originario de los Transformers (Cybertron), mientras que el resto de los guionistas reunidos (Robert Kinkrman, Art Marcum, Matt Holloway, Jeff Pinkner, Zak Penn, Ken Nolan, Geneva Robertson-Dworetrepeat, Steve DeKnight, Christina Hodson y Lindsey Beer se ocuparán del resto de entregas destinadas al cine.
Transformers: La era de la extinción, cuarta entrega de la franquicia, se estrenó el pasado año 2014, con Mark Wahlberg, Nicola Peltz y Jack Reynor, obteniendo una recaudación en todo el planeta de más de mil millones dólares. Por lo que se espera que tanto Michael Bay como director y Wahlberg como protagonista vuelvan en la siguiente secuela.

Transformers 5 tiene previsto llegar a los cines en 2017.
Fuente: TFW2005

También te puede interesar

Un comentario sobre “Habrá películas de ‘Transformers’ durante los próximos diez años

  • el 5 octubre, 2015 a las 10:49 am
    Permalink

    Si cada película es peor que la anterior, no me quiero ni imaginar cómo será la próxima, y la próxima, y la próxima…
    Pero claro, como siguen recaudando burradas entra dentro de la lógica que sigan haciendo más. Sería de tontos no seguir llenándose los bolsillos aprovechando la licencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *