Tres nuevas incorporaciones al reparto de ‘The book of Henry’

La próxima película de Colin Trevorrow (director de Jurassic world) será The book of Henry y, tras la confirmación de Naomi Watts como protagonista, el reparto acoge ahora a Dean Norris, Lee Pace y Sarah Silverman.
Norris es de sobra conocido por los aficionados a las series de televisión por su participación en Breaking bad y La cúpula (que adapta la novela de Stephen King). Pace ha estado en las tres entregas de la saga de El hobbit, mientras que Silverman ha protagonizado ¡Rompe, Ralph! y I smile back.
Además de los citados, en el reparto, Naomi Watts estará acompañada de los jóvenes Jaeden Lieberher (que ha aparecido en St. Vincent) y Jacob Tremblay (el cual estuvo en la película Room).
El guión se basará en la novela de Gregg Hurwitz (que se ocupó de escribir varios episodios del remake-secuela de la serie V), quien adaptará su propio libro en Orphan X para Warner Bros. y que estará producida por Bradley Cooper.
Está previsto que el rodaje de The book of Henry comience este mismo mes en Nueva York con la financiación de Sidney Kimmel Entertainment, estará coproducida por Double Nickel Entertainment y Focus Features se encargará de la distribución de la cinta.
Trevorrow viajará tras esta película a una galaxia muy, muy lejana, puesto que ya está confirmado como director para el Episodio IX de la saga galáctica iniciada con La guerra de las galaxias.
Fuente: The wrap

También te puede interesar

Un comentario sobre “Tres nuevas incorporaciones al reparto de ‘The book of Henry’

  • el 28 septiembre, 2015 a las 11:04 am
    Permalink

    A ver el Trevorrow que es capaz de hacer sin un taquillazo anunciado…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *