Bienvenidos a Marwen

Tras recibir una paliza, Mark Hogancamp (Steve Carell) sufre daños cerebrales que lo dejan en coma durante nueve días. Al despertar no recuerda nada de su vida. Como terapia, Mark construye una ciudad en miniatura ambientada en la II Guerra Mundial, donde reproduce a escala a amigos, familiares y a sí mismo. Inventando nuevos escenarios y situaciones fantásticas, Mark fanteasea con la vida que habría querido llevar.

Leer más

Mentes poderosas

Solo el 2% de los niños y adolescentes menores de 20 años han sobrevivido a una plaga que ha asolado Estados Unidos. Los mismos que han desarrollado capacidades mentales que no pueden controlar. Los mismos que son apresados en Thurmond, un campamento controlado por el gobierno para todos los niños sobrevivientes. Entre ellos, Ruby Daly, una adolescente de 16 años que logra escapar de allí cambiando así el destino que le habían impuesto.

Leer más

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi

La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes

Leer más

Absolutamente fabulosas

Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss.

Leer más
error: El contenido está protegido.