Gwendoline Christie reemplaza a Lily Rabe en ‘Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2’

La actriz Gwendoline Christie, conocida por interpretar a la guerrera Brienne de Tarth en la serie de HBO Juego de tronos, sustituirá a Lily Rabe en el papel de la Comandante Lyme en la película de Lionsgate Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2.
Según la fuente, Rabe ha tenido que abandonar el rodaje de la secuela por un conflicto de agenda con la representación de la obra Mucho ruido y pocas nueces que está haciendo en Shakespeare in the park.

Rabe, que ya había rodado sus escenas para Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 1, interpreta al personaje de la Comandante Lyme, una de los líderes del Distrito 13 y procedente del Distrito 2, en cuya representación ganó una edición anterior desconocida de Los juegos del hambre.
En la secuela, Katniss Everdeen continúa liderando a los distritos del Panem en la rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio, pero, a medida que avanza la guerra, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
La película estará dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody HarrelsonJulianne Moore, Natalie Dormer, Evan Ross, Julianne Moore, Robert Knepper y Stef Dawson.
El último libro de la saga se dividirá en dos partes: Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre y Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2 se estrenará el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Variety

También te puede interesar

David Pérez

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario sobre “Gwendoline Christie reemplaza a Lily Rabe en ‘Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2’

  • el 5 abril, 2014 a las 10:01 am
    Permalink

    Pues la verdad es que me parece una noticia malísima. No mola nada eso de que dos actrices diferentes interpreten el mismo papel. Creo que lo mejor sería que volvieran a rodar las escenas de Sinsajo 1 con la nueva actriz.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *