sábado, febrero 24, 2024

Gwendoline Christie reemplaza a Lily Rabe en ‘Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2’

La actriz Gwendoline Christie, conocida por interpretar a la guerrera Brienne de Tarth en la serie de HBO Juego de tronos, sustituirá a Lily Rabe en el papel de la Comandante Lyme en la película de Lionsgate Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2.
Según la fuente, Rabe ha tenido que abandonar el rodaje de la secuela por un conflicto de agenda con la representación de la obra Mucho ruido y pocas nueces que está haciendo en Shakespeare in the park.

Rabe, que ya había rodado sus escenas para Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 1, interpreta al personaje de la Comandante Lyme, una de los líderes del Distrito 13 y procedente del Distrito 2, en cuya representación ganó una edición anterior desconocida de Los juegos del hambre.
En la secuela, Katniss Everdeen continúa liderando a los distritos del Panem en la rebelión contra la tiranía y la corrupción del Capitolio, pero, a medida que avanza la guerra, Katniss debe descifrar por sí misma en quien puede confiar y lo que hay que hacer, con todo lo que ello implica.
La película estará dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody HarrelsonJulianne Moore, Natalie Dormer, Evan Ross, Julianne Moore, Robert Knepper y Stef Dawson.
El último libro de la saga se dividirá en dos partes: Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 1 llegará a los cines el 21 de noviembre y Los juegos del hambre – Sinsajo, parte 2 se estrenará el 20 de noviembre de 2015.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

  1. Pues la verdad es que me parece una noticia malísima. No mola nada eso de que dos actrices diferentes interpreten el mismo papel. Creo que lo mejor sería que volvieran a rodar las escenas de Sinsajo 1 con la nueva actriz.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...