Para toda la muerte

Para toda la muerte describe el infortunio de José Vicente (Alberto López), un apocado opositor que desde hace ocho años vive en casa de los padres de su novia, quienes le mantienen mientras estudia para una plaza en la Administración Pública. Tras realizar el examen celebra haber conseguido la plaza, hasta que le informan de que ha habido un error informático: su puesto en la lista es realmente el primero en la lista de suplentes.

Leer más

¡Ay, mi madre!

María (Estefanía de los Santos) es una mujer algo descuidada que vive bastante distanciada de su madre. Cuando esta muere, María tiene que ir a leer el testamento y, asombrada, descubre que su madre le ha dejado una herencia muy importante, pero con una serie de requisitos. Para cobrar la herencia deberá casarse en menos de un mes. María entonces pedirá ayuda a su primo Segundo (Secun de la Rosa), para así lograr su objetivo.

Leer más

Contigo no, bicho

Víctor, Rubio, Charly y Berni son cuatro colegas del instituto que solo piensan en tías y videojuegos. Cuando uno de ellos, Víctor, consigue perder la virginidad, los otros tres deciden cambiar su suerte. Van a irse un fin de semana, con un único objetivo: desvirgarse o morir en el intento. Un viaje con toda la libertad del mundo, sin rendir cuentas ante nadie, con el destino por delante y la bolsa de errores aún vacía.

Leer más

El mundo es suyo

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente, ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que

Leer más
error: El contenido está protegido.