sábado, febrero 24, 2024

Alfonso Sánchez y Alberto López presentan ‘Para toda la muerte’ en un tour nacional

El director y actor Alfonso Sánchez y el actor Alberto López se han embarcado en la gira promocional de Para toda la muerte, su tercer largometraje juntos como proyecto propio y como equipo creativo, que se estrenará en los cines de toda España el próximo 31 de enero.

De la misma manera que hicieron con El Mundo es nuestro, ambos están recorriendo España durante este mes de enero buscando el encuentro y la cercanía con el público, involucrando a cada espectador y espectadora en sus quedadas, improvisaciones, regalos y encuestas callejeras. Su caravana los está llevando por 22 ciudades en 25 días, presentando Alfonso y Alberto los detalles de la película e invitando al público a disfrutar de la misma con avances previos y sorpresas. 

Para toda la muerte, en clave de comedia negra, refleja la situación de millones de españoles que ven en el funcionariado mileurista una salida vital a la situación de precariedad económica y social que atraviesan. Esta idea recorre el argumento de la película y cala en la personalidad de sus protagonistas, siendo el principal lema de la gira: «¿Qué harías por un trabajo para toda la vida?».

Este tour, que cuenta con la colaboración de AC Hoteles, Ford Ferri-Móvil y Tres en un burro, arrancó el martes 7 de enero en Cádiz, continuando sin descanso hasta el 31 de enero en Sevilla. Por delante quedan bastantes citas de esta ruta: sábado 18 en Gijón, domingo 19 en León, lunes 20 en Valladolid, martes 21 en Cáceres, miércoles 22 en Badajoz, jueves 23 en Mérida, viernes 24 en Córdoba, sábado 25 en Huelva, lunes 27 en Barcelona, martes 28 y miércoles 29 en Madrid y jueves 30 y viernes 31 en Sevilla.

Para toda la muerte, que se estrena el próximo 31 de enero en toda España de la mano de la Alfa Pictures, está protagonizada por Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y junto a él veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Guardianes del museo‘: Una película de gatos con mucho arte en su interior

Las críticas de Ignacio Mittenhoff: Guardianes del museo En el museo Hermitage hay un escuadrón de felinos que protegen las obras de los roedores desde hace...