sábado, abril 27, 2024

Vídeo avance de los estrenos de cine del 15 de marzo de 2024

Hoy, 15 de marzo de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El clan de hierro, la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) que ya se ha convertido en uno de los estrenos más taquilleros de estas Navidades en Estados Unidos. La película ha superado los 24 millones de dólares de taquilla y es el estreno de A24 mejor valorado de su historia según la empresa de estudios de mercado CinemaScore.

En El clan de hierro es un biopic deportivo basado en la vida de los hermanos Von Erich, una legendaria familia de luchadores profesionales a los que dan vida Zac Efron (High School Musical, El gran showman), Jeremy Allen White (The Bear, Shameless), Harris Dickinson (El triángulo de la tristeza) y Stanley Simons (Little America). En su reparto también nos encontramos a Lily James (Baby Driver), Maura Tierney (The Affair) y Holt McCallany (Mindhunter), entre otros.

La película está basada en la increíble historia de los hermanos Von Erich, que se convirtieron en mitos de la lucha libre a principios de la década de los 80. Bajo la sombra de su dominante padre y entrenador, Kevin, Kerry, David y Mike alcanzarán la gloria y serán golpeados por la tragedia, pero su vínculo fraternal estará siempre por encima de todo.

Vídeo avance de los estrenos de cine del 15 de marzo de 2024


A continuación os dejamos con los tráilers de los estrenos de cine de la semana que llegan a las salas hoy, 15 de marzo de 2024:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La primera temporada de ‘Megaton Musashi’ llega a Crunchyroll

Producida en 2021, la primera temporada de Megaton Musashi ha llegado a Crunchyroll, justo cuando Megaton Musashi W: Wired se ha lanzado en Nintendo...