sábado, febrero 24, 2024

Nuevos pósters de ‘Dream House’, ‘Killer Joe’, ‘Martha Marcy May Marlene’, y ‘Wilde Salomé’

En nuestro afan por facilitaros el acceso a las noticias, y a la información más actual del séptimo arte, hemos decidido comenzar a unificar, en ciertas ocasiones, noticias con selecciones de pósters, de tal forma que cada vez que tengamos una jornada repleta de carteles, no tengáis que leer una noticia por cada uno, sino que podréis encontrar todos en una misma noticia, con la información más relevante de cada película. Obviamente, si ve la luz un póster de una película de la que no os hemos hablado demasiado con anterioridad, os ofreceremos mucha más información de la película para que sepáis lo que vais a poder ver en el cine.
En la primera remesa de pósters de hoy encontramos un poco de todo, para todos los gustos: Dream House, Killer JoeMartha Marcy May Marlene, y Wilde Salomé.

Dream House nos cuenta como, una familia (formada por la pareja Daniel Craig- Rachel Weisz) se traslada a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, un lugar aparentemente idílico. Pero a medida que se instalan en su nueva vida, descubren que su perfecto hogar fue la escena del asesinato de una madre y sus hijos. Y toda la ciudad cree que fue a manos del marido, que sobrevivió. Cuándo investigan la tragedia, su única pista proviene de Ann Paterson (Naomi Watts), una vecina que estaba cerca de la familia que murió. Ambos lograran encajar las piezas de este inquietante rompecabezas, descubriendo que la historia del último hombre que salió de esa casa fue igual de terrible que la de su nuevo inquilino… 
Más información aquí.
Killer Joe nos presenta a Chris (Emile Hirsch), que con 22 años de edad es un traficante de drogas y tiene sus pertenencias robadas por su madre, teniendo que conseguir 6.000 dólares de la manera más rápida o morirá. Desesperado, recurre a Killer Joe (Matthew McConaughey), cuando se entera de que el seguro de vida de su madre tiene un valor de 50.000 dólares. Aunque Joe suele exigir dinero por adelantado, se encuentra dispuesto a saltarse las reglas a cambio de la atractiva hermana menor de Chris, Dottie (Juno Temple), que servirá como garantía sexual hasta que el dinero entre en juego si es que lo hace.
Más información aquí.
Martha Marcy May Marlene cuenta en su reparto con Elizabeth Olsen, la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen, quien da vida a Martha (también conocido como Marcy May, además de Marlene), una mujer dolida que lucha por reunirse con su familia después de huir de una secta. El reparto lo completa John Hawkes, nominado al Oscar por Winter’s Bone, dando vida al líder de la secta.
Más información aquí.

Wilde Salomé, protagonizada por Al Pacino en su proyecto más personal, donde compartiremos la complejidad de la representación de una de las más aclamadas obras de Oscar Wilde, Salomé.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...