martes, abril 23, 2024

Tráiler oficial de ‘selftape’, nueva serie original de Filmin

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de selftape, nueva serie original de Filmin que se estrena hoy día 16 de marzo en el Festival de Málaga, y que llegará a la plataforma el próximo 4 de abril.

Las hermanas Joana y Mireia son dos jóvenes actrices que conocieron el éxito, y todo lo que conlleva la fama, a muy temprana edad. Años después, Mireia vuelve a Barcelona después de triunfar como actriz en Oslo. El frío recibimiento de su hermana Joana no es el que se esperaba. Incapaces de comunicarse y arreglar las cosas, todo da un vuelco cuando le ofrecen a Mireia un papel que tenía que hacer Joana. A partir de este momento saldrán a la luz secretos, mentiras y traumas del pasado que obligarán a las dos hermanas a replantear muchos aspectos personales de sus vidas, como el trabajo, el lado oculto de la fama, el amor, la amistad o su propia relación.

Joana y Mireia Vilapuig, de 28 y 25 años respectivamente, se convirtieron en rostros populares de la televisión hace una década gracias a la serie de Televisió de Catalunya Polseres vermelles (Pulseras Rojas), todo un fenómeno de masas. Joana Vilapuig, además, ha trabajado en películas como Palmeras en la nieve o El sitio de Otto, mientras que Mireia ha aparecido en series como Noche y día y El inocente.

La serie, que cuenta con 6 episodios de 30 minutos y está rodada en varios idiomas (principalmente en catalán y español), ha sido dirigida por Bàrbara Farré (La última virgen) y coescrita por las propias Joana y Mireia Vilapuig junto con Ivan Mercadé (Todos Mienten, Cites), Carlos Robisco y Clara Esparrach.

selftape es una producción de Filmax que cuenta con el sello Filmin Original. La proyección dará inicio a las 18:30 en el Teatro Soho de Málaga, evento al que acudirán sus dos creadoras junto a la directora Bàrbara Farré. Posteriormente, la serie será presentada en el Crossover Series Festival de San Sebastián (29 de marzo) y en el D’A Film Festival de Barcelona (30 de marzo), antes de su estreno en Filmin el próximo 4 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...