martes, marzo 19, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo: Packs de ‘Blue Thermal‘ gracias a SelectaVisión

El 17 de marzo se ha estrenado en cines Blue Thermal de la mano de SelectaVisión. La película, dirigida por Masaki Tachibana (Barakamon), es una historia de altos vuelos e increíbles secuencias en el aire con no poca tensión romántica entre sus protagonistas.

Se trata del primer trabajo de Tachibana a los mandos de un largometraje. Goza de una larga trayectoria como director de diferentes series de éxito entre crítica y público como la sórdida y dramática historia de catástrofes Tokyo Magnitude 8.0 (2009) o la comedia costumbrista en la Japón rural Barakamon (2014).

Con Blue Thermal, Tachibana y el estudio TOEI toman el camino de la comedia romántica y las aventuras (aéreas) con pinceladas de drama coming-of-age sobre encontrar tu pasión y poder compartirla con la persona a la que amas. La película pasó por el pasado Festival de Cine de Sitges, donde fue nominada a Mejor Película de Animación.

En la película, Tamaki Tsuru se muda a Tokio en busca de una vida universitaria normal llena de actividades de clubes y romance. Pero poco después de ingresar en la universidad, daña accidentalmente el planeador de un chico llamado Sorachi y acaba trabajando como asistente en el club de aviación para pagar los daños. A pesar de que no está contenta con la situación, desde que despega por primera vez en el planeador pilotado por Kuramochi, el capitán del club, queda cautivada por la belleza que se extiende en el cielo. Cada vez más fascinada con el mundo del cielo, pronto se enfrenta a su primer gran reto: la competición de novatos. ¿Será Tamaki capaz de superar la presión y atrapar la corriente ascendente milagrosa de “Blue Thermal”, el viento que puede hacerte feliz?

Con motivo de este estreno, y gracias a SelectaVisión, tenemos para vosotros 2 packs compuestos por un póster de Blue Thermal, pressbook de Blue Thermal y la película Her Blue Sky – Edición coleccionista.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 26 de marzo, inclusive:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Blue Thermal


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 26 de marzo, inclusive.
    • El premio consiste en un pack compuesto por un póster de Blue Thermal, pressbook de Blue Thermal y la película Her Blue Sky – Edición coleccionista, para cada uno de los 2 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • Leoky
    • Miguel Agonyhades

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

    La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...