viernes, abril 26, 2024

Prime Video desvela el tráiler oficial de la segunda temporada de ‘The Wilds‘

Prime Video ha desvelado el tráiler oficial de la esperada segunda temporada de The Wilds, cuyos 8 episodios se estrenarán el próximo 6 de mayo en exclusiva en la plataforma. El tráiler muestra un adelanto de los riesgos aún más grandes a los que se enfrentan las chicas mientras permanecen atrapadas en la misteriosa isla y nos enseña esa otra parte del experimento que existe desde el inicio: los chicos:

En la segunda entrega de The Wilds, la supervivencia penderá de un hilo para este grupo de chicas adolescentes varadas en una isla desierta, tras el increíble descubrimiento de que lo que les ocurre es un complejo experimento social.

Esta temporada de la serie aumenta el dramatismo y mantiene la intriga, con la introducción de más sujetos de estudio, con otra isla de chicos adolescentes, que también deberán luchar por la supervivencia bajo la atenta mirada de quién mueve los hilos de las marionetas del experimento.

Esta especie de versión adolescente de Perdidos está protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

Sarah Streicher es la creadora y productora ejecutiva de The Wilds, junto a la showrunner Amy Harris, la difunta Jamie Tarses de FanFare, y Dylan Clark y Brian Williams para Dylan Clark Productions.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...