Amazon Prime Video estrena su nueva serie original ‘The Wilds’

Amazon Prime Video ha estrenado ayer su nueva serie Amazon Original, The Wilds, una especie de versión adolescente de Perdidos protagonizada por Rachel Griffiths, Sophia Ali, Shannon Berry, Jenna Clause, Reign Edwards, Erana James, Sarah Pidgeon, David Sullivan y Troy Winbush.

Como curiosidad, el primer episodio de la serie está disponible desde ayer y hasta el 25 de diciembre en los perfiles oficiales de Amazon Prime Video en Instagram, Twitter y Facebook así como en Prime Video sin necesidad de ser miembro Prime.

Parte drama de supervivencia, parte fiesta de pijamas distópica, The Wilds sigue a un grupo de adolescentes de diferentes orígenes que deben luchar por la supervivencia después de que un accidente de avión las deje varadas en una isla desierta. Las náufragas se enfrentan y se unen a medida que aprenden más sobre las otras, los secretos que guardan y los traumas que han sufrido. Sólo hay un giro en este emocionante drama… estas chicas no acabaron en esta isla por accidente.

La serie está coproducida por Amazon Studios y ABC Signature, de Disney Television Studios. Sarah Streicher (Daredevil) creó la serie y también es productora ejecutiva junto con Amy B. Harris (Sexo en Nueva York y The Carrie Diaries), Jamie Tarses (Finales Felices), y Dylan Clark (The Batman y A Ciegas).

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido.
A %d blogueros les gusta esto: