viernes, abril 26, 2024

La miniserie ‘The Staircase‘ se estrenará el 5 de mayo en HBO Max

La miniserie de ocho episodios Max Original The Staircase, creada por Antonio Campos (El diablo a todas horas) y protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, se estrenará en HBO Max el jueves 5 de mayo con tres episodios, seguidos de un episodio nuevo cada semana.

Basada en una historia real, esta miniserie explora la vida de Michael Peterson (Firth), su amplia familia de Carolina del Norte y la sospechosa muerte de su esposa, Kathleen Peterson (Collette).

Junto a Colin Firth y Toni Collette, completan el reparto de The Staircase Michael Stuhlbarg, Juliette Binoche, Dane DeHaan, Olivia DeJonge, Rosemarie DeWitt, Tim Guinee, Patrick Schwarzenegger, Sophie Turner, Vincent Vermignon, Odessa Young y Parker Posey.

The Staircase está escrita y producida por Antonio Campos y Maggie Cohn, quienes también actúan como showrunners. Campos ha dirigido seis episodios y Leigh Janiak ha dirigido dos episodios.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno del documental ‘Auge y caída de John Galliano’

El próximo 10 de mayo se estrena en España en cines, de la mano de Filmin, el documental Auge y caída de John Galliano,...