La importancia de llamarse Oscar Wilde

En la habitación de un hotel barato de París, Oscar Wilde (Rupert Everett) yace en su lecho de muerte. Es entonces cuando el pasado lo invade, transportando al escritor y poeta a otros tiempos y otros lugares. ¿Fue alguna vez el hombre más famoso de Londres? ¿O acaso fue el artista al que crucificaron después de haber sido adorado por la sociedad? Ante la angustia de la muerte, Wilde repasa el intento fallido de reconciliarse

Leer más

El Regreso de Mary Poppins

En la era de la Depresión de Londres, un ahora crecidos Jane y Michael Banks, junto con los tres hijos de Michael, son visitados por la enigmática Mary Poppins después de la pérdida de un pariente. A través de sus habilidades mágicas únicas, y con la ayuda de su amigo Jack, ella ayuda a la familia a redescubrir la alegría y la maravilla que falta en sus vidas.

Leer más

Kursk

Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Leer más

Un océano entre nosotros

Biopic sobre Donald Crowhurst, veterano de la Real Fuerza Aérea Británica y navegante aficionado, que decidió participar en 1968 en la Golden Globe Race, una competición que consistía en circunnavegar alrededor del mundo sin paradas, para obtener un suculento premio y sanear sus finanzas. Pero las cosas no le fueron bien y optó por engañar a los organizadores del evento sobre cuál era su verdadera posición.

Leer más

Mamma Mia: Una y otra vez

Esta segunda entrega cuenta la historia de cómo se conocieron los personajes de la primera película en ese mágico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan

Leer más

Kingsman: El círculo de oro

Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Leer más

El editor de libros

Biopic de Max Perkins, editor en Scribner, donde supervisó obras de Thomas Wolfe, Ernest Heminway, Scott Fitzgerald y otros.

Leer más

Bridget Jones Baby

Después de romper con Mark Darcy, la idea que Bridget Jones se había hecho de “serán felices y comerán perdices” no fue del todo como había imaginado. Con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo como productora de noticias y rodearse de viejos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control, nada puede torcerse, ¿o sí?. Su vida amorosa toma una nueva

Leer más