Colin Firth acepta protagonizar la próxima película del director de ‘Oldboy’

Colin Firth está cosechando grandes éxitos gracias a su papel en El discurso del rey. Recientemente ha logrado el premio del sindicato de actores (SAG) al Mejor Actor, confirmándose que la película ha logrado su éxito y su calidad no sólo por un gran guión y una gran dirección, sino que detrás hay un actor de la talla de Firth acompañado de un reparto estelar, que ha merecido también este premio. Es muy probable que gane el Oscar a Mejor Actor por su papel en esta película, y actualmente está recibiendo una cantidad ingente de propuestas para participar en multitud de películas, algo lógico, y que esperamos aproveche para escoger un buen proyecto donde lucirse de nuevo.
De entre todas estas ofertas Firth ya se ha decantado por su siguiente proyecto, y se trata de Stoker, la primera película en idioma Inglés del director Chan Wook-Park, responsable de la increíble Oldboy, que ganó diversos premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2004 y el galardón a la mejor película del Festival de Cine de Sitges.

Stoker está escrita por el actor Wentworth Miller (Prison Break), y nos presenta a una chica (Mia Wasikowska) y su madre, que reciben la visita de  un misterioso tras la muerte del padre de la joven.
Nicole Kidman podría también unirse al reparto en el papel de la madre, y se supone que Firth será el tío de Wasikowska en la película, que  comenzará a rodarse a finales de primavera.

Fuente: LA Times

También te puede interesar

Un comentario sobre “Colin Firth acepta protagonizar la próxima película del director de ‘Oldboy’

Deja un comentario